martes, 27 de noviembre de 2012

INTERCAMBIO CON PICATGURUMIS!!

Buenas amores! ultimamente no paro de hacer inters!!

Hace un tiempo me llego un mailo de lau! de Picatgurumis!
Teneis que visitarla! es una maravilla de chica con unas manos increibles!!!!!!

Se dedica a hacer amigurumis entre otras cosas, teneis que visitarla! porque hace unas cosas! ainssss

Os dejo lo que me ha enviado que es para dar envidia! jajajaja

Aqui esta todo juntito! jijijijij


Aqui podeis ver un precioso angry bird negro que le encanta a mi chico y se lo pedí y muy amablemente ella me lo hizo! gracias!!! eres un encanto!

Y esta preciosura!! a que es muy cukiiii! pues este llaverito es mio! y me encanta! jijijijij

Nunca habia visto tanta habilidad como esta! mirad que grado de detalle tiene este cactus amigurumi! jijijijiji lau me envio tambien un llaverito porsi queria hacerlo llavero jejeje. Le pedi un cactus para regalarselo a mi suegra por su cumple y ella accedio sin tapujos!!! jiji pero me parece que me lo voy a quedar yo! jijijiji


Que os ha parecido?? da envidia ehh! jajajajaja

Lo dicho que la visiteis y la apoyeis en su blog porque tiene una imaginacion y unas manos estupendas
Aqui esta lo que le envié yo

Espero que te haya gustado todo lau!

muacasss

9 comentarios :

  1. Cuantas cosas chulas, la verdades que Laura hace cosas super chulas pero tu no quedas detras que veo novedades como esamuñequita que me recuerda a Alicia y ese broche arbol de alambre que me parece super original.Bsoss

    ResponderEliminar
  2. Hooo cuantas cositas si que da envidia si,,,,, me encanta lo que te mando el ratoncito es ideal y lo que tu le enviaste precioso tmb aixxx caperucita me encanta jejjej un besote feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Qué intercambio más chulo!! Me encanta todo! Tanto lo que has enviado tú como lo que te han enviado! Ese mini-cactus es una pasada!! Y el broche de Alicia también me gusta mucho!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas has recibido! Y lo que tu has enviado me gusta mucho, esa Alicia creo que no te la había visto por aquí y es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonita, habéis hecho un inter muy bonito y simpático.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Creo que tenía un mail tuyo, no lo sé si era un mail o un comentario, porque creía que era un comentario y lo he borrado y ahora no lo encuentro! Si es que me llegan tantas notificaciones al mail que lo borro todo, jejeje. Bueno, decías que ibas a participar en una feria, yo participé en una bastante sencilla y vendí solo tres pulseras, pero como no tuve que pagar por el puesto, pues estuvo bien, por lo menos pasé la tarde diferente y conocí a otras chicas. Y de cara a estas fechas si pudiera ir a otra si que iría, seguro que ahora, con los amigos invisibles y esas cosas la gente compra más. Así que, si participas ya nos cuentas que tal ha ido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog, eres bienvenida siempre que quieras, yo me quedo siguiendo tu blog para ver tus creaciones, bonito el intercambio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^