domingo, 2 de diciembre de 2012

BROCHES PERSONALIZADOS

Muy buenas amores mios!

Que tal el fin de semana??? esero que hayais descansado y que os haya cundido

 Hoy os voy a mostrar unos broches personalizados

Esta es juanita y ya tiene sus añitos pero eso no le impide ser la reina del baile


Aqui esta Marga, le encantan los amigurumis y trabaja en una cooperativa de furtas


Y esta es Nuria, y le encantan los perros


Que ops parecen os ha gustado?
Si te ha gustado y quieres un broche para ti o uno de los tuyos no tienes mas que consultarme 

Recordaros que estoy de sorteo, para apuntarte pincha aqui

13 comentarios :

  1. Que chulos, te han quedado geniales, me encanta la idea de personalizarlos, felicidades!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos y que originales :) Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene,
    Te han quedado monísimos todos los broches.
    Que gracias lo de Juanita, yo conozco a una anciana de 87 que aun la siguen llamando así, y no veas la marcha que tiene.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! Parecen fotografías de lo bien hechos que están con tanto detalle!! Me encantan!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos, y aunque tarde felicidades por tu primer cumple.besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué mono todo!!!! te he dejado un premio en mi blog!!!! espero que te guste!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son muy cuquisss!!! Vengo desde el blog de Elilyyy!!! :)

    Un besote, ya te sigo :) Me encanta la última, yo también tengo pasión por los bichinis!

    Muaka :)

    ResponderEliminar
  8. Todos son preciosos pero el broche del perrito es una pasada ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los detalles para personalizarlo tienen su encanto. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^