miércoles, 5 de marzo de 2014

EWOK AMIGURUMI


Feliz miercoles mis amores!!
Que tal llevais la semana?
Yo estoy nerviosilla, ainx, no o spreocupéis cosas mías :)
Sabeis? el año pasado me propuse aprender a patinar y no aprendí jajaja pero este año me lo he vuelto a proponer, y ya he dado mi primera clase, a manos de mi primo el profe de patines jajajaj, y... no me he caido! bieeeeeeeeeeeeen jajaja
se supone que hoy iba a ser mi primer dia por mi cuenta pero va a ser que no porque he cambiado la clase de costura para esta tarde jajaja, bueno se pospone jajaja

¿que mas cosas contaros? pues que estoy haciendo pruebas de nuevas cositas que aún no puedo enseñaros, asi que os tenéis que conformar con cositas que ya tengo hechas y que aún no habéis visto.
Por ejemplo, si os gusta las guerras de las galaxias, os traigo este ewok amigurumi, si queréis el patrón podréis encontrarlo pinchando aqui


Se trata de un peluche de unos 18-20 cm de alto, es super acuchable y queda muy esponjosito jajaja
Ahora estoy haciendo otro pero más pequeño, y en lugar de botones en los ojos llevará ojos de seguridad que al fin los he podido encontrar! yuhuuuuuu.
Por cierto si os gusta star wars, estad atent@s que proximamente van a salir más personajes! jajajaj

22 comentarios :

  1. Enhorabuena por retomar tu iniciativa por aprender a patinar! A mi tb me gustaría mucho aprender y tb me lo propuse el verano pasado... a ver si me animo con otra amiga en cuanto venga un poco de buen tiempo! ^.^ Espero que compartas tus logros con nosotr@s!

    Vaya bichejillo más extraño... es la primera vez que oigo hablar de él... No soy precisamente fan de la peli pero algo siempre se conoce por amigos/comentarios... Pese a ello creo que te ha quedado muy bien y sí que parece achuchable! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Patinar = darse culetazos o cosas peores :P

    Me encata los Ewoks, sin ellos el Imperio hubiera ganado y los rebeldes de la república hubieran perdido. Di si a los Ewoks. Este te ha quedado genial ^^
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  3. ánimo con los patines y cuidado con los golpes que son muy dolorosos jajajajaj me encanta el bichito, se te da muy bien esto del crochet. Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  4. Ohh !! que bonito y gracioso!
    Que usted patine bien! cuidado con las caídas.
    Un abrazo Irene.

    ResponderEliminar
  5. Ains, qué chulada! jajajajja. Muakis .

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero qué monísimo es!! Me encanta Irene ;)
    Lo de patinar es echarle ánimo y un poco de paciencia, yo aprendí en la parte de atrás de mi casa y ni sé las veces que me caí, pero al final se consigue. Eso sí, lleva protecciones que te van a venir bien, sobre todo en las manos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta muy logrado este peluche.
    Yo no me atrevo a patinar por miedica..........no quiero partirme un hueso, .......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosita más monísima! Me he enamorado locamente de él. Los Ewoks no solo son unos de los mejores personajes de toda la saga, si no que sin ellos los rebeldes no habrían ganado contra el Imperio.
    Te has lucido con este amigurumi :) Un besazo y ánimo con los patines que una vez les pillas el truco no son tan difíciles :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosita mas linda.. Es precioso y desprende una ternura... Me encanta.
    Bueno como ya lo habrás visto estoy de reto. A si que si quieres estas a tiempo de anotarte. Tienes hasta el 31 de este mes. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ay Irene! Yo habré intentado aprender patinar ni se sabe, y lo dejé por imposible, pero me hubiera encantado!
    Qué recuerdos me has traido con los Eworks, te ha quedado fenomenal! Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA IRENE GUAPA !!!!! QUE SIMPATICO !!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTAN DE VERAS....
    AY ! COMO ME HUBIERA GUSTADO APRENDER A PATINAR, Y PASEARME CON ELLOS POR EL PASEO MARITIMO.... BUENO, ESPERO QUE SEA REALIDAD EN OTRA VIDA.... O ESO ESPERO....
    MUCHOS BESOS, GUAPITA.

    ResponderEliminar
  12. no tengo ni idea de quien es, pero lo he mirado en imágenes y vaya, es genial! .) besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que gumi más ideal!! Yo también quería patinar ahora de mayor con mi hija pero cuando prové un día de hacerlo y vi que no me aguantaba....cogí miedo y ya no he vuelto a patinar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tu primo debe ser un tipo feo, desagradable y muy borde... porque sólo dices de él "mi primo el profe de patines". El pobre muchacho será un escombro social y no tendrá más atributos.... lastimica.

    Eso si.. el Ewok te ha quedado maravillosamente bonito. ;-)

    ResponderEliminar
  15. Estaremos atentas...esperandote como agua de Mayo¡¡¡¡¡¡¡¡. Animo con esas clases de patinaje, seguro que se te dan tan bien como la costura...verás como pronto nos pones una foto de una pirueta, jejejeje.
    El muñeco...te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que gracioso!!! te ha quedado muy simpático y original.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Te quedó muy lindo! Yo también hice mi versión hace algún tiempo: http://mibruno.com/terminados-46/

    Gracias por pasar a comentar a mi blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^