miércoles, 12 de marzo de 2014

RETO MES DE MARZO! Mundo acuático allá vamos!!

Muy buenas mis amores preciosos!
Ya vamos por el tercer de los reto!
Agradeceros a todas las participantes vuestro empeño e interes y como no las visitas, ya que gracias a todas nos estamos dando a conocer entre todas y estamos descubriendo blogs preciosos y maravillosos como son los vuestros!

Bueno para el mes de marzo he escogido:

Tema: Mundo Acuático


Bueno he escogido el mundo acuático porque creo que ofrece variedad, no solo de animaillos, sin ocomo de paisajes y plantas acuaticas, y no solo tenéis el mar sino tambien podéis inspiraros en rios y lagos.
Por ejemplo, hacer un tutorial paso a paso de como hacer un muñeco tiburon de tela,  o yo que se como si lo plasmas en galletas.
Se trata de un reto y de ponerle imaginación, ahora como lo hagas ya es cuestión tuya jejeje

Requisitos:
- Si participas con  blog hazte seguidora de Iregumy Creaciones
- Si participas con facebook hazte seguidora de Iregumy creaciones 
- Debes hacer lo que se te ocurra relacionado con el tema propuesto
- Debes programar la entrada de tu blog para el dia 10 a las 00:00 para que entremos a la hora que entremos podamos verlo todas las participantes.
- Y si lo publicas en facebook tambien debes hacerlo a esa hora o antes pero no mas tarde del dia 10 a las 00:00
- Para participar, rellena el formulario puesto abajo.
- Llevadlo al lateral de vuestro blog o publicadlo en una entrada o compartidlo en facebook para que mas gente se entere y se apunte.
- Puedes apuntarte hasta un día antes de su publicación

Bueno nos vemos el día 10 de Abril!!!

PARTICIPANTES:



28 comentarios :

  1. Lista hay madre ya me estoy imaginando un montón de ideas .... Jejeje ya me anote amiga y ahora pongo el logo en mi blog . Besotes guapa...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto!! Ya sé lo que voy a hacer :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me he apuntado ^^ que ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene, ahi vamos con el siguiente reto. A ver que sale.....Besets

    ResponderEliminar
  5. Este es difícil! A ver que se nos ocurre... Un besazo y ya me lo llevo al blog

    ResponderEliminar
  6. A ver si me da tiempo a preparar algo que es tema es bastante amplio y eso si que no se me olvide subirlo el dia 10.Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Hasta ahora no habia podido apuntarme a ninguno pero ya le pongo remedio =) Ademas este se publica el dia de mi cumple =)
    Ahora te pongo la imagen a la derecha de mi blog y en cuanto pueda te hago una entrada para que lo vea mas gente =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene. Claro que me anoto al reto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba, el formulario es para el día de presentación o algo cambió? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claribel no te he entendido, el formulario es para yo tener a las participantes, luego el dia de presentacion vuelvo a poner uno para que si quereis pongais ahi el enlace directo con vuestra entrada pero eso el dia de presentacion

      Eliminar
  10. Listo, ahora a dejar volar la imaginación.
    Gracias por este nuevo reto, me llena de entusiasmo.
    Abrazos y Bendiciones
    DianaP

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene! que es uno atrás del otro esto! jajaa
    Me anoto así me pongo las pilas y practico cosas nuevas.
    Un abrazo!
    Noel

    ResponderEliminar
  12. hola!!!que tal??? creo que a este tambien me apunto!!! haber que tal un besillo y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que temazo!! pues hay tantas posibilidades... nos lo pones difícil. Estoy deseando ver los resultados. Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Me voy a a puntar a este también, a ver que tal me va....
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!! :) que buena idea!! ummm mundo acuatico....ya tengo ideas!:)

    ResponderEliminar
  16. Ya me he apuntado! Ahora a darle al coco para ver qué hago, me apetece un montón!

    ResponderEliminar
  17. Cucu preciosa
    Me apunto ^.^
    A ver si puedo hacer algo con materiales diferentes ^.^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola wapi!!! Me apunto al reto me encanta el mundo marino jejje aunque todavia nose que are jejjeje un saludooo

    ResponderEliminar
  19. Irene me he apuntado!!! Me ha salido el link del blog en vez del nombre pero bueno... es la primera vez que lo hacía =S Ya he visto que a otra persona le pasó lo mismo así que para la próxima espero no meter la patita =p
    Por cierto, me gusta mucho la barra lateral izquierda... las pestañas con cerditos se salen!!

    Un kiss

    ResponderEliminar
  20. Irene =)
    Es la primera vez que participo y me apetece mucho!!

    Un besito
    http://adornatureflejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo tema para el reto, ya estoy pensando que hacer. Aunque sea con algo chiquito, pero quiero participar.
    Bueno, nos vemos el 10 de abril, besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Irene, me apunto a este reto, ya soy seguidora tuya, te enlazo en el lateral de mi blog y nos vemos el día 10.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Irene! me apunto, el tema que has elegido me encanta, y aunque sea un pequeño detalle lo publicaré para que lo veas.
    Saludos!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  24. Hola Ireneeee... creacion subida al blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^