miércoles, 11 de junio de 2014

RETO MES DE JUNIO: VERANO

Muy buenas mis amores!!!!!
Ya vamos por el sexto reto!
Agradeceros de nuevo a todos los que participáis en cada reto con una creación nueva, no hecha con anterioridad, que de eso se trata jejeje
Gracias a vosotr@s estoy descubriendo blogs maravillosos.
Ahh otra cosilla, hay quien me ha preguntado si doy certificado de participación, lamentablemente estoy muy liada y no puedo ponerme mes a mes a hacer un certificado de participación ya que si lo hiciera un mes tendría que hacerlo los demás también, espero que lo comprendáis :)

Bueno me dejo de rollos!!!
Para el mes de Junio he escogido un tema amplio, así que lo tenéis fácil:

Tema: Verano

Como ya os he dico tenéis un tema muy amplio y podéis hacer lo que os sugiera esta palabra "verano"
Por ejemplo te puede sugerir playa, piscina, o frío, cócteles, colores alegres, viajes, comida fresca y ligera...


Requisitos:
- Si participas con  blog hazte seguidora de Iregumy Creaciones
- Si participas con facebook hazte seguidora de Iregumy creaciones 
- Debes hacer lo que se te ocurra relacionado con el tema propuesto
- Debes programar la entrada de tu blog para el dia 10 a las 00:00 para que entremos a la hora que entremos podamos verlo todas las participantes. Es decir el dia 9 a las 23:59 es dia 9 y cuando sean las doce de la noche ya no será nueve sino 10 que hay quien lo ha publicado el dia 9 a las 00:00 y el dia 11 a las 00:00. Es el dia 10 a las 00:00
- Y si lo publicas en facebook puedes publicarlo a lo largo del dia 9, pero recuerda que aunque lo publiques en facebook también tienes que apuntarte en el blog para que aparezcas en el listado.
- Para participar, rellena el formulario puesto abajo.
- Llevadlo al lateral de vuestro blog o publicadlo en una entrada o compartidlo en facebook para que mas gente se entere y se apunte y cuando escribáis la entrada poned que estáis participando en el reto y si podéis un enlace a mi blog para que lectoras vuestras se puedan apuntar y saber donde dirigirse.
- Puedes apuntarte hasta un día antes de su publicación
IMPORTANTE: veo que se ha dado que alguna no habéis aparecido en el listado en el momento de la publicación de retos. Yo lo que hago es coger el listado en el que os inscribís y hago un copia pego. Es decir, cuando rellenéis el formulario dadles a F5 para que se actualice la página y comprobad que aparecéis y lo más importante que el enlace os lleva a vuestro blog, porque se ha dado el caso de que en algún momento no funcionaba el enlace y al ser nuevas no os conocía y no tenía manera de ponerme en contacto con vosotras.
Así evitaremos problemas de publicaciones oki?

Bueno nos vemos el día 10 de Julio!!!

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios :

  1. si puedo me apunto!!! tengo ganas de apuntarme a uno de tus retos,,,,,pero me da miedo que no me de tiempo jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes yo no falto a mi cita..
    Y aunque estoy organizando yo uno con el mismo tema... Que espero que te apuntes pues el día 15 se cierran las inscripciones... A si que si quieres te paso el enlace ...
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/05/reto-verano.html?m=0
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola, me apunto al nuevo reto y te enlazo en el lateral de mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no veo el formulario para apuntarme.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde pone Submit your link hay es donde tienes que poner tu dirección del Blog , el nombre de tu Blog y tu correo electrónico... besines

      Eliminar
  5. Hoy mismo me programo para el 10 de julio !
    Me apunto al Reto !
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Cariño, no se programarlo, y creo que tampoco he puesto bien los datos, soy un poco negada para esto, pero me gustaría participar contigo, Mi blog y mi correo , voy a poner el logo en mi blog, y espero que me ayudes en lo que no se hacer.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  7. Ya me apunté, pero por error lo hice dos veces. Además de hacerlo dos veces lo hice mal porque aparece el link a mi blog y no el nombre solo =).. perdón..pero ya estoy apuntada ahahha. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Al de la comida no me dio tiempo finalmente por cosas del trabajo :_(((( pero a este sí que sí.

    ResponderEliminar
  9. Ya me he apuntado! :) A ver si me da tiempo de hacerlo cuando termine los exámenes

    ResponderEliminar
  10. A ver si alguna vez puedo participar en alguno jeje. Lo de los certificados a mi me paso también, la gente los pedia pero bastante trabajo era ya organizar los retos para ponerme a hacer también los certificados. Lo que se me ocurre es que puedes hacer un certificado general y que cada uno de se lleve a su blog, es decir el dia diez aparte de tu aportación pones un diploma general, " yo he participado en reto de julio de Iregumi Creaciones"

    ResponderEliminar
  11. Querida Irene!!! ahi vamos..... me apunto a tu nuevo reto...haver que sale, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!
    Me encantan tus retos :) nos vemos un mes más

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Parece que ya le estoy cogiendo el truquillo, y cada vez me gusta más, participar en tus retos, además, quien se resiste, con lo fácil que nos lo has puesto este mes. Me apunto!!!!
    Un besito guapa!!!
    Inma

    ResponderEliminar
  14. a este no puedo apuntarme :(
    a ver para el siguiente si ando mejor de tiempo porque tengo muchas ganas de participar en tus retos!!! un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Me apunto pero ya!
    Que ganas tenia de participar ya en otro de tus retos!jijijiji Comparto en facebook vale?
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Cucuuuuu
    Yo creo que para el 10 de julio ya estaré instalada en la casa nueva... y espero haber deshecho las maletas y las miles de cajas.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Irene acabo de mirar y si estoy en la lista... Soy la número 9 y funciona bien el enlace.. Besines

    ResponderEliminar
  19. Este mes me apunto, tarde, pero me apunto jejeje. Ahora mismo lo pongo en el lateral del blog. Un abrazooo

    ResponderEliminar
  20. Ya me he apuntado!! XD después de lo genial que me lo pase con el anterior,,, este mes repito!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Aunque voy fatal de tiempo y ahora en verano queda poco tiempo para manualidades y costuras me voy a apuntar a este Reto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola creo que no me avía pasado por aquí me apunto que hice algo y para el reto viene genial saludos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que despistada soy!! y que rápido ha pasado el mes.... casi no llego. Dejo la entrada programada y cuando vuelva de vacaciones veré las cosas bonitas de todas. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^