miércoles, 13 de agosto de 2014

RETO MES DE AGOSTO



Muy buenas mis amores!!!!!
Ya vamos por el séptimo reto!
Agradeceros de nuevo a todos los que participáis en cada reto con una creación nueva, no hecha con anterioridad, que de eso se trata jejeje
Gracias a vosotr@s estoy descubriendo blogs maravillosos.
Este mes no he podido haceros un certificado de participación, lo siento pero tengo muuuchas cosas y no he podido.

Bueno me dejo de rollos!!!
Para el mes de Agosto he escogido un tema totalmente diferente a los anteriores

Tema: Monstruos


Me encantan los mosntruos asi que grandes o pequeños, conocidos o inventados, podéis hacer el que queráis y como lo querais.
Por ejemplo: si tienes un blog de cocina y quieres hacer uno de fondant, o si quieres hacer un amigurumi, o con fieltro, o te disfrazas tu de monstruo me da igual...


Requisitos:
- Si participas con  blog hazte seguidora de Iregumy Creaciones
- Si participas con facebook hazte seguidora de Iregumy creaciones 
- Debes hacer lo que se te ocurra relacionado con el tema propuesto
- Debes programar la entrada de tu blog para el dia 10 a las 00:00 para que entremos a la hora que entremos podamos verlo todas las participantes. Es decir el dia 9 a las 23:59 es dia 9 y cuando sean las doce de la noche ya no será nueve sino 10 que hay quien lo ha publicado el dia 9 a las 00:00 y el dia 11 a las 00:00. Es el dia 10 a las 00:00
- Y si lo publicas en facebook puedes publicarlo a lo largo del dia 9, pero recuerda que aunque lo publiques en facebook también tienes que apuntarte en el blog para que aparezcas en el listado.
- Para participar, rellena el formulario puesto abajo.
- Llevadlo al lateral de vuestro blog o publicadlo en una entrada o compartidlo en facebook para que mas gente se entere y se apunte y cuando escribáis la entrada poned que estáis participando en el reto y si podéis un enlace a mi blog para que lectoras vuestras se puedan apuntar y saber donde dirigirse.
- Puedes apuntarte hasta un día antes de su publicación
IMPORTANTE: veo que se ha dado que alguna no habéis aparecido en el listado en el momento de la publicación de retos. Yo lo que hago es coger el listado en el que os inscribís y hago un copia pego. Es decir, cuando rellenéis el formulario dadles a F5 para que se actualice la página y comprobad que aparecéis y lo más importante que el enlace os lleva a vuestro blog, porque se ha dado el caso de que en algún momento no funcionaba el enlace y al ser nuevas no os conocía y no tenía manera de ponerme en contacto con vosotras.
Así evitaremos problemas de publicaciones oki?

Bueno nos vemos el día 10 de Septiembre!!!!

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios :

  1. Me encanta el tema de este reto!!! voy a ver si hago un hueco porque me gustaría mucho poder participar jiji un besito

    ResponderEliminar
  2. Si me viene santa inspiración, y no se me va la pinza, me apuntaré. Que lo de los monsters mola jejeje
    Que después del parón que haga de 15/08 a 15/09 me he propuesto: poner más fotos y apuntarme a algún reto o similar (1-2 al mes para no tener agobios, que por haber hay mil).
    Feliz miércoles!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Ay no sé si sacaré tiempo para apuntarme y hacerlo, pero me mola el tema!!!!! Ya te digo algo wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si no se me complica el tiempo y esta vez puedo participar que me encanta el tema!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene!!!! no encuentro el formulario....pero yo quiero apuntarme.....como lo hago..merci
    marga

    ResponderEliminar
  6. Ahh yo kiero, me aceptas manicuras????? Abrazotes

    ResponderEliminar
  7. Hay....con la ganas que tengo.yo de hacer monstruos... Así que como siempre haber que me inventó...esta vez....un besin

    ResponderEliminar
  8. Y si. Ya tengo un monstruo hecho y publicado ya no vale, no?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea..tengo unos cuantos en mi casa, jardín, armario !
    Me rodean por doquier
    beso

    ResponderEliminar
  10. Este mes me sumo al reto!!! después de saltearme algunos, con este no me puedo resistir ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. El reto pasado me fue imposible participar por las vacaciones, pero este no me lo pierdo ¡¡me parece un tema super divertido!! Cuenta conmigo ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Irene, aquí estoy de nuevo.. no se que hacer pero mi enano que no para de pitar y de hacer monstruos graciosos.... me veo haciendo el reto él jajajajaja. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocer tu casita bloggera.
    Me apunto al reto me gusta la propuesta a ver que hago sobre Mostrous.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto a este nuevo reto.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto. Nunca he hecho un monstruo amigurumi, así que es todo un reto, jeje :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Apuntada!!! me rechifla la idea de este mes ña ña ña jijii

    ResponderEliminar
  17. Monstruos?? jeje esto requiere mucha imaginación :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tanto viaje y se me había olvidado apuntarme! Cuenta conmigo para este reto de nuevo, además con cuento :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Apuntadita estoy que todavía tengo tiempo ;-) Besos

    ResponderEliminar
  20. Un poco tarde, pero cuenta conmigo.
    Voy a por la aguja y a ponerme manos a la lana.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un poco tarde pero creo que llego a tiempo....me apunto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Ire, me sumo al reto! espero llegar para las 00.00 mmmmm.
    gracias por la oportunidad de participar.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  23. llegué tarde, me hubiera encantado participar, estaré pendiente para el próximo, un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^