miércoles, 10 de septiembre de 2014

PRESENTACION RETO MES DE AGOSTO: MOSTRUOS

Hola preciosidades!!!
Llegó uno de los dias esperados del mes!!
Presentación del reto de agosto!!!

Tema: Monstruos!!


Aqui teneis a l@s participantes!

1.Monstruos en casa2.Crochet y demos
3.daxa rabalea - crochetera4.Paloma (Formulando con Fimo)
5.Por las manos6.Tralarinas
7.Moriko Creaciones8.Little Kimono
9.Marga (el raco de la Marga)10.El Rincon de Paqui
11.Chily Fimera12.Arte y Tejidos
13.La ventana azul14.Creaciones Atenea
15.Happy Monkey16.Cosiquitas
17.Asweetwinter18.La calle de la abuela
19.susi agujas20.Anillos y botones
21.Cogiendo Hebra22.Artmorixe-Labores y manualidades
23.Kekos de MJ24. La cajita de diana


Y aqui va mi humilde aportación:
Una funda para las gafas Frankestain pero me ha salido tan grande que sirve de estuche jajaja.

Está hecho con un vaquero reciclado.
Como veis la cabeza de abre entera jejeje.
Los adornos están pintados con rotuladores para tela del ikea :)
Y le he dejado algun hilillo suelto para darle un aspecto mas terrorifico jajaja.

Estoy deseando ver vuestras aportaciones! 
Un besote amores!


Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios :

  1. Por Dios! que entrada más monstruosa! jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... hemos pensado en el mismo monstruo aunque en materiales totalmente diferentes! Muy chuli aunque te haya quedado grande ;) Me ha encantado participar en este reto y deseando estoy de darme una vuelta por todas las participantes.
    Besos,
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracioso el frankestein! es muy original, me encanta! Aquí dejo el enlace a mi creación http://por-las-manos.blogspot.com.es/2014/09/yin-la-monstruita-devoradora-de-vaqueros.html

    ResponderEliminar
  4. Perdona Iregumy pero mi enlace, que es el último falla :( lleva a una página rara... Mi blog es www.kekosdemj.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ocurre porque escribis el enlace a mano, copiad y pegadlo. que es lo que hago yo cuando lo pongo en el post de retos asi que si se ha puesto mal pues logicamente cuando yo lo pongo sale mal. Gracias por haber avisado yo ya lo he corregido, el tuyo esta bien no te preocupes. Un besote!

      Eliminar
    2. Ha sido culpa mía, luego pensando creo que no puse las www, la verdad es que me da rabia darte trabajo porque tendrás mucho lío. La próxima vez lo pegare directamente.
      Gracias y saludos!
      MJ

      Eliminar
    3. Gracias por arreglarlo, sé que te damos mucho trabajo así que gracias de nuevo.
      Besos,
      MJ

      Eliminar
  5. Esta preciosa esa funda, te ha quedado genial. Un abrazo y por fis por fis incluyeme en la lista ehhehe, yo me apunté mira y veras.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa la funda, y muy útil. Un abrazo y felicitaciones. Por fis por fis incluyeme que yo si me apunte =). Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!! Ese estuche quedó muy original :) Me gustan mucho los pelos de picos!!! jajaja
    Yo espero estar presentando mi aporte cerca del mediodía, tengo que tomarle fotos =P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Super-chulo y además multiusos jeje. Felicidades por tus retos porque siempre son fantásticos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el estuche!! Que la cremallera sea por la cabeza me parce super gracioso!! Muchas gracias por organizar el reto, seguro que participaré en próximos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Está muy simpática!!!! Muy original lo de la cabeza.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene. Pues a mi me ha gustado mucho porque es una buena manera de aprovechar materiales y porque la carita de tu Frankeinstein es super graciosa... Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado terrorificamente gracioso!;)

    ResponderEliminar
  13. Publique mis MONSTRUOS! pueden conocerlos en mi blog
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2014/09/monstruos-para-mi-reto.html
    Tu estuche de gafas esta muy original .
    beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Y que envidia sana que yo soy una patosa con la costura. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Que cucada, me encanta, y terrorífico no se si sera, pero original y simpático, es un cacho. Muy buena aportación. Un besin

    ResponderEliminar
  16. Original tu idea monstruosa Irene, me gusta!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola Irene:
    Me encanta tu funda-estuche monstruosa. Te ha quedado muy chula.
    Has inventado una nueva cosa para guardar lo que sea "Funda estuche"
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que graciosa te ha quedado la funda, monstruosa! jajajaja, original y útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Oye pues si en vez de para las gafas te vale para estuche bien esta también no? No sabia que habia rotus para tela en Ikea tendre que mirar la próxima vez.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulo, es un monstruito tierno y además útil, jeje, me gusta :)
    Yo acabo de publicar el mío (en http://creacionesatenea.blogspot.com.es/), casi me pilla el toro, pero es que estoy algo pachucha... Quizá me ha sentado mal comer tomates... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa! que monada! me encanta que original ;) ya he dejado mi enlace para este mes, y a la espera del siguiente ;) saludos!!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/08/reto-iregumy-monstruos.html

    ResponderEliminar
  22. Jejjeje que chulo Irene muy original jejejej un mostruito la mar de bonito un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. jajaja como mola esta super original me encanta!!!!!!! un besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que ricura de monstruito!!que lindo!!besos

    ResponderEliminar
  25. joer ayer estuve escribiendote pero ahora no veo mi comentario!!!!! madre mia bueno te decia que me molaba un monton y que me parecia super original!!! un besote y hasta el proximo!!!

    ResponderEliminar
  26. hola irene!!!!! como siempre tarde!!!!! auqui te dejo el enlace de mi moustrito!!!!! besos!!!!!

    http://agujaslanasyotrascosas.blogspot.com.es/2014/09/reto-agosto-moustros.html

    ResponderEliminar
  27. ¡¡me encantaaaaaaa!! está Genial, la cara es lo más jajajajajaja

    Yo llego tarde, pero por fin la he colgado hoy. El trabajo me nubla la mente T.T

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado muy original y además es mucho mejor por utilizar cosas recicladas!!!! Muy buena aportación al reto!
    Tengo mil ganas de hacer otro reto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Venía a saludarte!!! y que he visto tu reto por otros blog que han quedado geniales los monstruos!!!. Si lo hubiera visto antes y hubiera tenido tiempo me hubiera apuntado.... ha estado genial, me ha encantado. BESAZOSS

    ResponderEliminar
  30. Hola y gracias por este reto tan divertido. Me gusta mucho la funda y es muy divertida.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Irene, VAya monstruosidad...jejeje...me encanta que sea reciclado...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Soy bastante nueva en esto de los blogs y acabo de ver lo del reto del mes, me parece una pasada, que gran idea. Espero poder participar en alguna ocasión.
    El monstruo de Frankestain muy chulo con esa mirada. (O.o) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^