viernes, 12 de septiembre de 2014

RETO MES DE OCTUBRE: ROBOTS!

Buenos dias mis amores!

Hoy os vengo a presentar el siguiente reto!
En concreto este será el octavo reto que hagamos!
Agradeceros de nuevo a todos los que participáis en cada reto con una creación nueva, no hecha con anterioridad, que de eso se trata jejeje
Gracias a vosotr@s estoy descubriendo blogs maravillosos porque cada día somos más las que participamos jeje.

Bueno me dejo de rollos!!!
Para el mes de Septiembre he escogido un tema totalmente diferente a los anteriores

Tema: Robots

Si antes le ha tocado el turno a los mostruos, ahora le toca a los robots jejeje
Podéis hacer lo que se os ocurra con la técnica que se os ocurra.
Por ejemplo: si tienes un blog de cocina y quieres hacer uno de fondant, o si quieres hacer un amigurumi, o con fieltro, o te disfrazas tu de robot me da igual...


Requisitos:
- Si participas con  blog hazte seguidora de Iregumy Creaciones
- Si participas con facebook hazte seguidora de Iregumy creaciones 
- Debes hacer lo que se te ocurra relacionado con el tema propuesto
- Debes programar la entrada de tu blog para el dia 10 a las 00:00 para que entremos a la hora que entremos podamos verlo todas las participantes. Es decir el dia 9 a las 23:59 es dia 9 y cuando sean las doce de la noche ya no será nueve sino 10 que hay quien lo ha publicado el dia 9 a las 00:00 y el dia 11 a las 00:00. Es el dia 10 a las 00:00
- Y si lo publicas en facebook puedes publicarlo a lo largo del dia 9, pero recuerda que aunque lo publiques en facebook también tienes que apuntarte en el blog para que aparezcas en el listado.
- Para participar, rellena el formulario puesto abajo.
- Llevadlo al lateral de vuestro blog o publicadlo en una entrada o compartidlo en facebook para que mas gente se entere y se apunte y cuando escribáis la entrada poned que estáis participando en el reto y si podéis un enlace a mi blog para que lectoras vuestras se puedan apuntar y saber donde dirigirse.
- Puedes apuntarte hasta un día antes de su publicación
IMPORTANTE: veo que se ha dado que alguna no habéis aparecido en el listado en el momento de la publicación de retos. Yo lo que hago es coger el listado en el que os inscribís y hago un copia pego. Es decir, cuando rellenéis el formulario dadles a F5 para que se actualice la página y comprobad que aparecéis y lo más importante que el enlace os lleva a vuestro blog, porque se ha dado el caso de que en algún momento no funcionaba el enlace y al ser nuevas no os conocía y no tenía manera de ponerme en contacto con vosotras.
Así evitaremos problemas de publicaciones oki?

Bueno nos vemos el día 10 de Octubre!!!!


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios :

  1. Si alguien se disfraza de robot pasará a ser mi ídolo jejejejeje

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. No veo el formulario D: ¡¡me encanta la temátca!! Que sepas que me lo he apuntado en la agenda xD

    ResponderEliminar
  3. Ya me anote. pero se me esta agotando las ideas, hummmm..ya veré.
    Me asesorare de mis sobrinos !
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Robots? :P, joooo lástima ser ingeniero, jeje, que montan algunos robots monísimos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te digo dudo que me tiempo a hacer algo concreto pero estare atenta a ver lo que haceis como todos los meses.

    ResponderEliminar
  6. Uf, un robot, cada vez nos pones más difícil el reto, guapa :) jeje
    Antes de apuntarme, buscaré a ver si hay algún amigurumi robot sencillito, porque me gustaría participar, pero ando liada y no muy bien de salud...
    Besos y gracias por todo el trabajo que te tomas organizando estos retos mes tras mes :)

    ResponderEliminar
  7. Ya estoyyyyy! soy nueva, pero me encantan los retos!!! me lo llevo a mi bloggg! Un besi
    Vanessa
    Bichos de Colores (http://lunaismile.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  8. Hola Irene......
    Apuntada......haber que nos sale...jejeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola blogui-compi! =) Me paso a saludarte! He estado bastante muy perdida pero no me olvido de vosotr@s!
    Si logro un poco de rutina tranquila espero poder apuntarme a este 8º reto ya! Tengo ganitas de engancharme a mi costurero y mis retalitos! ;)

    Un besín grande!! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya sabes que me anoto. Y te comento que estoy organizando un Intercambio internacional. Te espeto. Un besin

    ResponderEliminar
  11. Y el otro día por qué no vi yo el link?!!?!?!?
    Pues me apunto ahora antes de que se me olvide jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me apunto un mes mas al reto tengo que pensar, no se me ocurre nada.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ire... te acompaño en este reto .... me da Ilucion que sea hasta el 10 de Octubre.. porque es mi cumple jajajaj.. Gracias guapa!! aquí estare con mi robot !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Espero que se me ocurra algo hasta el 10 ufff. Me apunto. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!! El problema es que tengo tantas idea que no sé cual voy ha hacer!!Muchas Gracias por los reto guapaa!! Besossss

    The Crafts Avenue

    ResponderEliminar
  16. Apuntada!!! A ver que sale esta vez.
    Gracias por los retos.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien me apunto. Ahora me inscribo :)

    ResponderEliminar
  18. hace rato que no me apuntaba a los retos, por falta de tiempo,pero me encantaría unirme a este!!!besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, me apunto a este también que un poco más y se me pasa....
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. madre mia y yo que creia que me habia apuntado y no estaba!!!menos mal que lo mire a tiempo!!!hasta mañana!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^