lunes, 10 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN RETO MES DE OCTUBRE: ANIMALES DE GRANJA!

Muy buenas mis amores!
Ya ha llegado el momento de presentar el reto del mes de octubre!
Tema: Animales de granja!

Estoy deseando ver lo que se os ha ocurrido! jajaja
A mi me hubiera encantado poder hacer todos los animales que aparecen en la imagen del reto pero el tiempo no me ha dado para mas que para lo que os voy a enseñar jejeje.
Como ya sabéis en una granja no pueden faltar.....
pollitos!
 jajajaja, asi que aquí tenéis este pollito llaverito para llevarlo a todas partes! y!!! os voy a dejar el patronq ue es muy fácil, ideal para iniciarse en el mundo amigurumi.
Cuerpo:
1º- Hacer un anillo mágico de 6 pb (punto bajo)
2º- 6 aumentos (12 pb)
3º- 1 pb-1 aumento (18 pb)
4º- 2 pb - 1 aumento(24 pb)
5º- 11º- 24 pb
12º- 2 pb- 1 disminucion (18 pb)
Rellenar.
13º- 1 pb- 1 disminucion (12 pb)
14- todo disminuciones hasta cerrar el tejido
Hacer bordados de ojos y pico y dejarle la guita para colgar
Patitas:
Hacer cuatro cadenas- 3 pb- 4 cadenas y 3 pb

Y como no podia faltar también hay algo más que no puede faltar en una granja y son cerditos!!!


Espero que os haya gustado mi propuesta
Y ahora las participantes! y aqui voy a hacer un cambio, la última vez hubo problemas con el listado, que si yo no copie bien, que si alguien no se apuntó, bueno pues he decidido corregirlo de la siguiente manera:
Aquí podéis ver quien se ha apuntado inicialmente
y a parte voy a poner otro formulario para que vayáis enlazando vuestras entradas.
También os adelanto que estéis atentas para el próximo reto porque voy a cambiar algunas normas de publicación.

Un besote amores!


27 comentarios :

  1. Que monada de patito y el cerdito no se queda atrás.......
    Cuando me apunte al reto mi primera opción fue hacer un cerdito ....pero al final me decante por un mini búho..
    Muchas gracias por estos maravillosos retos...en los cuales conozco a mucha gente maravillosa que disfruta haciendo lo mismo que yo.
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super cukis!!!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. hermosos y tiernos estos dos animalitos, pero seguro entre todas la granja se llena!!! besitos...

    ResponderEliminar
  4. Oixxx que xulada Irene!!!el cerdito es lo mas y el pollito es un amor!!! yo prepare una pequeña escena granjera espero que os guste un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son muy monos los dos. Pero me quedo con el pollito jeje
    Feliz lunes!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!! aun encima el pollito con patrón!! genial, me ha encantado el cerdito :)

    ResponderEliminar
  7. Están chulisimos!!! Wapisima yo tb me apunte como todos los meses. Voy a poner enlace. El banner lo tengo puesto hace tiempo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh perdona es que no me vi en la lista de este post y pensé que me habías olvidado... Es que como siempre pones tu el enlace.... Besicos wapisima

      Eliminar
  8. Que monos tanto el pollito como el cerdito son una chulada ,ademas el pollito al hacerlo llavero lo puedes llevar a todas partes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el pollito y el cerdito, chulísimos :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Me has recordado a cuando empecé con los amigurumis!! La segunda cosa que hice fue un pollito idéntico a ese!!!
    Me encantan.
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
  11. Que monísimos que te han quedado :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosos y muy tiernos!! me encanta el cerdito!
    No me anote a este reto pero si tengo tiempo voy a ver un poco de las demás chicas!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, que pollito tan bonito, me encanta la carita que tiene y el cerdito es monísimo¡¡¡¡¡ estaré atenta a las novedades que comentas. Gracias por otro reto tan divertido.
    besos

    ResponderEliminar
  14. :) Te escribí en la entrada del reto en vez de en esta!! ;p Tus propuestas son muy cukis!! Con esas caritas los adoptaría a los dos!! ^.^

    Buena semana Irene!! ^.^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que adorables!! me encantan, sobre todo el pollito, tiene una carita más graciosa...
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Tus amigurimis siempre me dejan encantada. Gracias por el tuto y sobre todo gracias por organizar los retos, sin ti esto estaría muy aburrido. Estoy esperando que alguien se anime para organizar un intercambio viajero o algo asi que nos haga ponernos la pilas, a mi al menos me hace falta que alguien me de ánimos

    ResponderEliminar
  17. te quedó muy chulo pero...porque no estoy en la lista???????????

    ResponderEliminar
  18. Ay que amigurumis más monos!!! cuánto tengo que mejorar!! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Que chulis!! Me ha encantado sobre todo el pollito, que pena este mes no me dio tiempo a preparar nada, a ver si para el siguiente se me arregla mejor. Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Que chulos! Me gusta mucho el cerdito...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el pollito, Irene; tiene cara de pillín ;) Gracias por organizar este reto tan divertido.
    Un besico
    MISoRu

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Son super monos!! El cerdito me gusta muchísimo ^_^
    Y yo soy super tonta porque hice un marcapáginas de un caballo para este reto y se me olvidó apuntarme T_T

    ResponderEliminar
  23. Qué graciosooos!!!
    A ver si el mes que viene ya puedo apuntarme a los retos otra vez.
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  24. Este mes no he podido participar pero os sigo de cerca ;)
    A ver los nuevos cambios!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos tus animalicos de la granja!!! Yo tb hice un polluelo!!
    Por cierto!! La entrada la publiqué a las 00 lo unico que hoy que he podido pasarme por los blog veo que habia que ponerse en la lista de blogs pa visitar :( ... lueg leeré las nuevas normas pero si no sale lo podrías recordar en los próximos retos es para poder participar bien.
    Gracias por crear retos :)

    ResponderEliminar
  26. Que simpáticos, te han quedado muy graciosos!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!!!! me ayudas a seguir mejorando ^^